Mis Libros

convencete

 

Su título ” Convéncete y  Sedúcelos” se refiere al desafío que implica la superación de miedos personales y a la gestión del delegar y de la interacción con las personas que nos rodean.

Junto con ser una recopilación de artículos donde el autor va plasmando sus propias vivencias, constituye también una mirada nueva y especial sobre los conceptos de éxito y felicidad, acercándonos a la idea de cómo ir recuperando la dimensión humana en la vida y en el trabajo, y dando otro sentido a la cotidianeidad.

______________________________________________________________________________________________

yo-elijoEl libro de Jorge F. Méndez nos invita a tomar las riendas de nuestras vidas y salir exitosos de este desafío personal.

“A medida que avances en la lectura de YO ELIJO, ve eligiendo qué quieres aprender, elige qué quieres hacer de ti y de tu vida, date la libertad de elegir cómo quieres comportarte, qué clase de persona quieres ser. Elígete. Es probable que algunos de los planteamientos que te hace Jorge a lo largo de este libro, te suenen directos, otros sutiles; es posible que sientas que te habla a tres centímetros de la nariz con el tono alto, seguro que también notarás su cordial cercanía y la suavidad de una reflexión que te moviliza. De ti y de tu manera de elegir la postura emocional en que quieres leer este libro, dependerá el mayor o menor provecho que le saques. Todos somos libres de elegir y tú, ahora, tienes la oportunidad de elegir leer desde donde más te interese o pienses que te puede enriquecer. Eres libre para ello.”

Borja Milans del Bosch
Socio de Persona Global España
Presidente de Coaching sin Fronteras

______________________________________________________________________________________________

como-decir-las-cosas

 

Querido lector, todo lo que digo en este libro no es la verdad.  Es solo mi particular manera de pensar, nada más ni nada menos.  A mí me ha sido útil y a otros que conozco también.  Este método forma parte de mis primigenias convicciones; si lo compartes conmigo está bien; si solo estás de acuerdo en algunos trayectos está bien también y si no coincides en nada de lo que te diré en esta obra, estará muy bien también.  Desde miradas diferentes podemos construir un mundo mejor, el tema fundamental es en el cómo nos decimos las cosas sin morir o matar en ese intento.

JFM