Puma Energy premió a sus operadores

Y tuve el honor de acompañarlos en una gran noche.
Gracias por la invitación y por la confianza de mi trabajo y de todo mi equipo en estos cuatro años! 

Con el objetivo de mejorar las prácticas operacionales.


Puma Energy Paraguay ha presentado a los ganadores del programa Paso a Paso 2016 el pasado miércoles 14 de diciembre en las instalaciones del Hotel La Alondra. Con el fin de continuar mejorando, ofrecer el mejor servicio y brindar una experiencia única al consumidor, Puma Energy lanzó a principios de este año el programa “Paso a Paso 2016”. Este programa busca estandarizar la imagen y la atención en todas las estaciones de servicio que participan de él para mejorar sustancialmente sus prácticas operacionales.

Los ganadores de este 2016 por la categoría “Mejor Estación del Año” resultó ser la de Ramón Villagra quien se llevó como premio una camioneta Saveiro 0 Km. Como “Mejor Equipo de Vendedores de Playa” fue adjudicado a la Estación Comercial Obregón de Rio Ver San Pedro y la Estación Fabiola América de la ciudad de Ñemby, quienes fueron premiados con Gs. 30.000.000 C/U en orden de electrodomésticos para cada equipo de playeros.

Además los premios como “Mejores Estaciones por Zona”, de acuerdo a la calificación de su RTM (Gerente de Zona), fueron otorgados a las EESS FABIOLA S.A. – SAN ANTONIO, ALPINA 1 S.A., ROSAMIS S.A., CAYO ELIAS ZELAYA, BIG TEX SACI, COMERCIAL OBREGON y GABANA GEOS S.A., quienes se llevaron U$S 2.000 c/u en mejoras para sus estaciones.

“Para nosotros nuevamente este programa ha significado un gran paso como lo dice su nombre, pues las diferentes estaciones de Puma Energy han trabajado fuerte para lograr los más altos estándares de atención e imagen pensando siempre en el consumidor”, afirmó Miguel A. Arrieta Gerente General de Puma Energy Paraguay.

Puma Energy, la empresa global de energía con la mejor cadena integrada de suministro de combustibles, se caracteriza por ofrecer productos de la más alta calidad, brindado un servicio de excelencia a sus consumidores. A lo largo de sus casi 20 años de trayectoria, Puma Energy se ha diferenciado por su pasión por la calidad. Calidad que respalda a las más de 1.200 estaciones de servicio con las que cuenta en las Américas y las más de 2.400 que tiene alrededor del mundo.

Con el fin de brindarle una experiencia completa de calidad y valor al consumidor paraguayo, Puma Energy cuenta con 205 estaciones de servicio estratégicamente ubicadas, que ofrecen los mejores productos, lo último en lubricantes y atención de primera.

Gracias a que Puma Energy ha logrado integrar y operar toda la cadena desde la importación del combustible, el suministro y almacenamiento hasta la distribución al por menor puede ofrecer productos de alta calidad, de manera segura, rápida y confiable.

La fortaleza de Puma Energy radica en la combinación de la base de activos de calidad que tiene en los 5 continentes, aunada a la pasión y el talento de los más de 7.900 empleados directos.

Acerca de Puma Energy
Puma Energy es una empresa global de energía que presta servicios midstream y downstream integrales y opera en 47 países. Desde su fundación en 1997, Puma Energy ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos.

La compañía maneja directamente más de 7.900 empleados. Con sede central en Ginebra, posee centros regionales en Singapur, Johannesburgo (Sudáfrica), San Juan (Puerto Rico), Brisbane (Australia) y Tallin (Estonia).

Las actividades centrales de Puma Energy en el sector midstream incluyen suministro, almacenamiento y transporte de productos petroleros. La fortaleza de Puma Energy radica en la inversión en infraestructura que le permite optimizar los sistemas de la cadena de suministro y agregar valor a sus clientes, al ser el propietario de los activos y el comercializador de los productos.

El sector downstream se enfoca en la distribución, ventas al por menor y al por mayor de una amplia gama de productos refinados, con oferta adicional de productos en los sectores de lubricantes, asfaltos, GLP, aviación y abastecimiento marítimo de combustible.

Datos rápidos de Puma Energy

  • Casi 20 años de operación
  • Operación en 47 países, incluidos 12 países de América Latina
  • Alrededor de 7.900 personas empleadas directamente por Puma Energy
  • Más de 20.000 personas empleadas indirectamente por Puma Energy
  • Más de 2.300 estaciones de servicio
  • 99 terminales de almacenamiento de combustibles
  • Abastecimiento a 53 aeropuertos en África, Asia y Américas
  • Capacidad de almacenamiento de más de 7.7 millones de metros cúbicos
  • 21,500 clientes B2B (de empresa a empresa)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *