El Dogmático es un enfermo (atentado en Francia)

Estoy indignado. Nueva York en el 2001, Madrid en el 2004, Londres en el 2007, Paris en enero de este 2015 y en el día de hoy donde ya se llevan contabilizadas más de 153 muertes, en siete atentados simultáneos. Y seguramente serán muchos más.

Los dogmáticos son enfermos. Enfermos mentales. Idiotas hedonistas extremos que veneran y defienden a su Dios. Suicidas de almas errantes que intentan equilibrar su desequilibrio racional, asesinando a otros en nombre de sus estúpidas creencias.

Para todos esos dogmáticos de religión, que se mezclan con gente buena, vaya mi odio supremo.

Los dogmáticos intentan explicar su mal interpretada religión, con fanáticos esquemas mentales. Y piensan que triunfan. Pero los dogmáticos ya están muertos, por sus ideas y por sus formas de querer sostener sus posturas. Tener fe en Dios, Alá, Jehová es muy respetable, pero cercenar la vida de quienes piensan distinto es una inmensa falta de respeto al prójimo. Creer mesiánicamente en sus devociones indolentes, degrada al género humano. Dogmáticos enfermos: se consideran dueños de una verdad inmutable, pero pierden. Siempre perderán.

Confío en nuevos líderes, que con coraje en mayúscula, y muy unidos, sean capaces de hacerse cargo de esta bofetada al libre pensamiento.

Dogmáticos desequilibrados; que otros no comulguen con ideas que ni siquiera son suyas, no debe estar por encima de la vida de nadie. Ingratos. Han recibido alojamiento en naciones, barrios y casas que les abrieron sus puertas, ya sea por solidaridad o por culpa, para que tuvieran una mejor vida. Y les pagan con muerte, odio y rencor. Cobardes ocultos detrás de máscaras y turbantes oscuros, entierren sus enfermas ideas dogmáticas y no perturben la paz de los equilibrados, los sanos, las familias y las personas de bien. Miren de frente si quieren que los veamos, no ataquen por la espalda, porque serán siempre como una mosca en un océano.

paris2

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *