Convéncete y Sedúcelos: II Edición.

foto-post-libroQueridos Lectores, el 7 de julio de este año lanzamos nuestro primer libro. Y gracias a ustedes, ya estamos lanzando la segunda edición. Ha sido maravilloso recibir vuestros sentimientos, muestras de agradecimiento y reconocimientos acerca de este trabajo de cinco años. Este camino se pavimenta de madurez y experiencias sublimes, muchas de ellas han sido vividas con cada uno de ustedes. Muchas…muchas gracias.

8 thoughts on “Convéncete y Sedúcelos: II Edición.

  1. Tinta Fresca

    Este libro es un viaje por el liderazgo interior aplicable a cualquier ámbito de la existencia, y contempla 5 capítulos: El Cliente, La Organización, El Ser Humano, El Slow Down y La Vida. Su título ” Convéncete y Sedúcelos” se refiere al desafío que implica la superación de miedos personales y a la gestión del delegar y de la interacción con las personas que nos rodean.

    Junto con ser una recopilación de artículos donde el autor va plasmando sus propias vivencias, constituye también una mirada nueva y especial sobre los conceptos de éxito y felicidad, acercándonos a la idea de cómo ir recuperando la dimensión humana en la vida y en el trabajo, y dando otro sentido a la cotidianeidad.

    Tatiana Vega

  2. Estimado Jorge, en primer lugar mis agradecimiento por contarme más de tu vida y de quién eres a través de las líneas de la obra “Convéncete y Seducelos”, que he leido, con agrado e interés. Es realmente grato ver un punto de vista de la vida misma, con tópicos sencillos, que estan tan cerca que no apreciamos ni notamos…a veces hasta que ya es muy tarde.

    Me sumo a Castellucci, recibir este libro, es también para mi orgullo y compromiso, un orgullo recibir parte de tu primera obra autografiada y un compromiso, mas que contigo mismo, con la vida misma. Podré hacer o dejar de hacer cosas, pero nunca más podré decir no me había dado cuenta o no tuve un amigo que me lo refrescara o planteara así de sencillo y …aunque parezca grave, la palabra asi de profundo ….ya que ese es lo que mas rescato. Todo tiene su valor, su tiempo (kairos si mal no recuerdo?) y su dedicación…..cada cosa en cada lugar y conexión…

    Un abrazo

    Marcelo Fuster

  3. GRACIAS POR RECORDAR. ES MUY BUENO EL LIBRO, AUNQUE MERECE EXTENDER AUN MÁS EL TEMA PUES CREO QUE VALE LA PENA. Y EN REALIDAD ERA OBVIO QUE HAYA UN 2a. EDICION. LOS FELICITO!!

    UN ABRAZO Y POR FAVOR MANTENME AL TANTO DE SUS ACTIVIDADES

    Ronald Calderón T. P.

  4. Don Jorge: muchisimas gracias por entregarme tantas historias y sabias palabras que sin duda dan mucho en que pensar y reflexionar sobre la vida, las personas queridas y formas para crecer y seguir pensando que el mundo no es tan malo como mucha gente lo cree y que si uno mira un poco más allà de sus narices y de dejar de pensar en sus propios problemas el mundo podria ser muchisimo mejor.
    ´
    Sebastián Lobos, nos vemos en el restoran

  5. Querido Jorge:

    Te escribo estas breves palabras para agradecer el regalo maravilloso que me enviaste, porque al leer tu libro pude ver la grandeza de tu corazón.
    Por acá estoy volviendo a trabajar, mi pequeña está muy bien y con Sergio estamos dichosos de esta bendición.

    Espero sinceramente que la vida te regale grandes alegrías y bendiciones.

    Un abrazo!

    Joy

  6. Alejandra Schmidt

    Estimado Jorge,

    Muchas gracias por tu libro “Convéncelte y sedúcelos”. Me ha parecido que la serie de escritos que componen tu libro son un aporte para todos aquellos que buscan y necesitan un apoyo en la forma en que enfrentan su propia vida y, desde aquí, su relación con los demás. Me gustó el orden que les has dado a estos pensamientos; me pareció interesante que fuera como un “diario de vida”, pues crea una relación más íntima con tus lectores que es, según entiendo, lo que haces en tus seminarios y talleres. Estoy convencida que en los libros de autoayuda es fundamental la imagen y el contacto que el autor genere con el lector, pues, en estos casos en particular, lo que se busca leer son las ideas de una persona con quien identificarse, ya sea como maestro, ejemplo, guía o par.

    Será un placer poder leer el nuevo manuscrito que estás desarrollando.

    Por ahora te dejo un saludo y espero que sigamos en contacto,

    Alejandra Schmidt
    Editora
    Zig-Zag | Educaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *